Y ahora, generales

A continuación podéis leer mi artículo del número de marzo de la Revista Municipal.

Fue hace justo un mes cuando desde estas mismas líneas comentaba la proximidad de las dos elecciones, europeas y municipales, que nos esperan en el mes de mayo. Sin embargo, en tan breve espacio de tiempo la actualidad ha dado un vuelco y tendremos una nueva convocatoria electoral antes de aquella cita, el 28 de abril.

Una vez más, los que reparten carnés de buenos y malos catalanes han vuelto a tomar la peor decisión para Catalunya. Con su voto negativo al proyecto de ley de presupuestos presentado por el gobierno de Pedro Sánchez, los partidos independentistas no solo han dado al traste con una propuesta objetivamente positiva para Catalunya en recursos e inversiones, sino que han propiciado un adelanto electoral que cierne sobre el país la amenaza de las tres derechas.

Los socialistas volvemos a ofrecernos para gobernar una España amenazada por la intolerancia y la crispación. Los hombres y mujeres del socialismo representamos la opción de progreso que se compromete a luchar para modernizar la economía, crear empleo digno y fortalecer el estado de bienestar. En el anterior número de la revista ofrecí el proyecto socialista para liderar un gobierno estable en esta ciudad. Añadan al gobierno de España en la oferta.

Somos la garantía de la izquierda no nacionalista.

Podéis acceder al contenido completo de la revista en este enlace:

http://revista.elprat.cat/239/